El detenido es Luis Fernando Segovia Azuaga, de 25 años, quien cuenta con arresto domiciliario emanado por el Juzgado Penal de Garantías N°2 de la ciudad de San Lorenzo.
Tras una verificación, la Policía Nacional le sorprendió en la vía pública, a las 16:20 del viernes sobre las avenidas Eusebio Ayala y República de Argentina.
Lea más: Presunto microtraficante de drogas fue detenido en el Mercado de Abasto
El subcomisario Juan Velázquez, de la comisaría 16 de Asunción, detalló que en esa zona se registraban hechos de hurtos por parte de “descuidistas”. Según datos, los conductores que circulaban con la ventanilla abierta eran despojados de sus celulares por malvivientes que se hacían pasar por vendedores.
Mediante una verificación de vendedores ambulantes que estaban por la zona, lograron dar con el ahora detenido. “Él aparentemente fingía ser vendedor de turrones y alfajores. En el sistema informático se registra que tiene orden de captura”, destacó.
En el poder del mismo no se encontró ningún elemento que le podría comprometer. Asimismo, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público y al Juzgado que lleva su causa.