El sábado, el concurrido puente Remanso fue escenario de una pelea a golpes que involucró a dos agentes de la Patrulla Caminera, a un policía que estaba de civil y también a su acompañante. El video sobre el hecho rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en el material se observa que había una larga fila de vehículos que también estaban esperando transitar.
Según indicó Marcelo Pérez, jefe de la Patrulla Caminera en la zona, el uniformado policial habría intentado adelantarse en la extensa fila argumentando que estaba “apurado e iba a visitar a una persona enferma”, pero, ante la maniobra, los inspectores le habían cerrado el paso, por lo que el conductor se bajó a reaccionar.
Lea más: Baleado en barrio Obrero: joven herido se encuentra grave
Asimismo, precisó que el policía fue identificado como Carlos Medina, quien incluso, según los registros de la Caminera, ya había protagonizado un hecho similar en el 2020 durante un control en San Lorenzo.
Finalmente, el jefe de la Patrulla en la zona confirmó que los mismos uniformados afectados -Jonathan Ávila y Cristian Cardozo- presentaron una denuncia ante la comisaría y se dio aviso a la Fiscalía luego de una inspección médica donde se constataron hematomas y rasguños.