Un obrero muere aplastado por una barcaza en Remanso

Un trabajador de 55 años perdió la vida este lunes tras ser aplastado por una barcaza que se encontraba en desarme. El trágico accidente laboral ocurrió en un astillero de la zona Remanso, Mariano Roque Alonso.

La punta de la parte delantera de una barcaza se desprendió repentinamente y cayó sobre un obrero en el barrio Remanso, de Mariano Roque Alonso.Gentileza, Policía
audima

El accidente laboral ocurrió cerca del mediodía, en el astillero “Puerto La Lucha”, ubicado en la calle Jesuitas, barrio Remanso de Mariano Roque Alonso. La víctima fatal fue identificada como Pánfilo Sosa Riveiro, de 56 años, quien se encontraba realizando trabajos de reparación en una barcaza.

El comisario Pedro Pérez Marecos, de la Comisaría 26 de Remanso, comentó que el dueño del local, identificado como Víctor Alejandro Flor, detalló que la víctima se encontraba realizando trabajos de desarme “cuando repentinamente la punta de la barcaza cayó sobre su humanidad”.

Fiscalía intervino ante el fatal accidente laboral

El jefe policial resaltó que fueron alertados vía telefónica sobre el trágico accidente laboral y se constituyeron rápidamente con una patrulla de la Comisaría. Seguidamente, se constituyeron agentes del Ministerio Público y el médico forense.

El forense doctor Ángel Nicolás Lezcano determinó como causa de muerte un traumatismo múltiple severo por aplastamiento. Se constituyeron en el sitio personal de criminalística y la agente fiscal Karen Chaparro.

Lo
más leído
del día