Paola Martínez (25) admitió que había hirido en el pecho a su pareja Andrés Godoy (50), tras un incidente ocurrido en la vivienda ubicada en el barrio Santa María de Curuguaty, en el departamento de Canindeyú. La casa es compartida con otra mujer de nombre Celina Jara, quien también es pareja del hombre.
La autora confesa reveló que había conocido a Godoy 11 años atrás. Dijo además que la relación de tres se concretó hace varios meses, situación que desembocaba en constantes conflictos, según manifestó.
Lea más: Ronda de tragos terminó en fatal tragedia
El martes último, se produjo una discusión cuando estaban consumiendo bebidas ya que el hombre era muy celoso. “Me sacó los trapos sucios, me pegó, y yo estaba haciendo la cena. Le clavé sin querer en el pecho con el cuchillo de mesa”, refirió la ahora detenida.
Celina, la otra pareja de la víctima, dijo que Martínez casi nunca se quedaba en la casa y confirmó que convivían en una relación entre dos mujeres y un hombre en el mismo domicilio. Aclaró que no pudo ver el momento en que se cometió la lesión con arma blanca.
Los médicos de la urgencia del Hospital de Curuguaty derivaron a Asunción al herido para una mejor atención.
Lea más: Asesinan a adolescente que sería miembro del clan Rotela