Al menos 33 impactos de bala y heridas en el rostro fueron encontrados en el cuerpo de Marcio Ariel Sánchez, alias “Aguacate”, que fue hallado en la vía pública, en inmediaciones del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, según confirmó el director de la Policía Nacional de Amambay, comisario Éver París.
“En estos momentos tenemos la versión oficial. Se trata de Marcio Sánchez, alias Aguacate. Tiene 33 impactos de bala, como así también tiene algunas lesiones en el rostro y una rigidez cadavérica de 12 horas, según el médico forense”, explicó el comisario. Con ello se confirma que lo asesinaron exactamente en el aniversario de la muerte de su expatrón Jorge Rafaat Toumani, quien también murió violentamente en un atentado ejecutado el 15 de junio de 2016.
Dijo que la información que manejan hasta el momento es que el cuerpo de “Aguacate” fue arrojado desde una camioneta, de acuerdo a los rastros hallados por los efectivos policiales. Agregó que no encontraron vainillas o algún otro elemento que indique que el asesinato se realizó en el lugar donde encontraron el cadáver.
“Institucionalmente, la Policía Nacional tenía todos sus estamentos abocados a la búsqueda de esta persona considerada muy peligrosa, de alta peligrosidad. Personal táctico, técnico de prevención estábamos abocados a la búsqueda de esta persona que se mantenía prófuga y al parecer se encontraba por los alrededores del departamento de Amambay”, finalizó en conversación con ABC TV.