El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la comisaría Tercera de Luque, detalló que varios hinchas primeramente estaban observando a los jugadores entrenar. y posteriormente dirigentes de ellos les estaba entregando entradas para el juego entradas.
Ante la obstrucción de paso de vehículos, en la zona del hotel Bourbon, la policía invitó a los hinchas para que se retiren, y quedó un grupo que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Lea más: Atención Olimpia: Atlético Nacional viene sin Dorlan Pabón
“Lastimosamente tuvimos que utilizar la fuerza. Algunos se resistieron y sacaron armas blancas”, expresó el subjefe policial alegando que aparentemente algunos estaban bajo los efectos de alguna droga.
Unos 24 hinchas fueron aprehendidos por el hecho de perturbación a la paz pública, el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública. La Policía Nacional reporta además la incautación de marihuana y cocaína. “También incautamos botellas de bebidas alcohólicas y bombas de estruendo”, detalló Sánchez.
Lea más: Olimpia y Atlético Nacional se disputan liderato del grupo H con clasificación asegurada
La policía sigue trabajando en la identificación de los demorados.”Pedimos a gente de la Patrulla Caminera para la realización del alcotest, algunos arrojan positivo” explicó.
Los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría Tercera de Luque y el procedimiento fue comunicado a la fiscal Cecilia Núñez, en representación del Ministerio Público.