Durante la mañana de este sábado, la Policía y la Fiscalía se constituyó en las calles Concejal Vargas y Lillo de Asunción ante el reporte de un hallazgo de cadáver. La persona fallecida fue identificada como Juan Enrique Florentín, un chofer de Bolt de 34 años.
Al respecto, la fiscala Carla Rojas relató que el hombre fue encontrado dentro de su vehículo por su propia esposa, ya que él la tenía que buscar esta mañana de su lugar de trabajo pero al no acudir, ella recorrió el camino que usualmente utilizan hasta encontrar al hombre ya presuntamente sin signos de vida.
Al lograr abrir el vehículo, recibieron la asistencia de una ambulancia que pasaba por la zona y ahí el personal constató su fallecimiento. Al respecto, una médica forense inspeccionó el cuerpo y no encontró signos de violencia ni en el cadáver como en el vehículo, por lo que determinó que el conductor murió a raíz de una muerte súbita.
Lea más: Conductor de Bolt fue asaltado y herido por tres delincuentes en San Lorenzo
Asimismo, la hermana del fallecido se acercó al lugar y había referido a los intervinientes que existen antecedentes familiares de problemas de salud.