Se trata de Marcos Meza (27) con antecedentes por robo agravado y hurto agravado en grado de tentativa; Kevin Quiñonez (22) y Javier Gamarra.
El trabajo policial se realizó el miércoles a las 08:00 sobre las calles Avelino Martínez y Humaitá, barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Lea más: Feligreses capturan a ladrón cuando intentaba robar ofrenda en iglesia
El subcomisario Ismael Guerrero, de la comisaría 15 de Barcequillo detalló que el procedimiento a la denuncia de un supuesto hecho de hurto especialmente grave en la capilla Santa Catalina, primeramente se realizó por otra causa referente a un robo domiciliario.
Aclaró que el robo a la capilla ocurrió la semana pasada y, con la verificación de las imágenes de circuito cerrado de la capilla, la primera persona aprehendida presentaba características físicas similares. “En forma espontánea manifestó que él había entrado en la capilla”, detalló.
De esa manera, este hombre declaró a quién le había vendido el amplificador y el bafle, elementos hurtados en ese entonces. “Pudimos llegar a las personas y a la aprehensión de los mismos, más la recuperación de estos objetos”, aclaró.
En el poder de los mismos se incautó un bafle de la marca Megasonic y un amplificador de acústica de la marca Megabass.