Once ebrios detenidos tras atacar a policías y dañar patrulleras

La Policía detuvo en la tarde de este sábado a 11 indígenas en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso, por perturbación de la paz pública, resistencia, lesión corporal y daños materiales a bienes del Estado. Los nativos atacaron a pedradas una patrullera y ocasionaron heridas a un agente Lince y un transeúnte. Todos los arrestados dieron positivo al alcotest.

Todos los detenidos dieron positivo al alcotest.Gentileza, Policía
audima

De manera muy violenta, según consta en las imágenes compartidas por la Policía, un grupo de 11 hombres atacaron a pedradas a una patrullera de la Policía y a dos agentes Linces que acudieron para apoyar a los uniformados. El hecho ocurrió en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso.

Por disposición fiscal, fueron detenidos todos por perturbación de la paz pública, resistencia, lesión corporal y daños materiales a bienes del Estado. Los hombres pertenecen a la comunidad maká de dicha localidad y todos dieron positivo al alcotest.

En el altercado, resultaron con heridas leves un agente Lince, suboficial ayudante Alex Cardozo, y un transeúnte. Ambos fueron atendidos en el Hospital Distrital de Mariano Roque Alonso.

Los hombres en estado de ebriedad ocasionaron daños materiales a dos patrulleras de la Comisaría 10ª, rompieron los faros y dañaron el capó, según informó la Policía Nacional.

Lo
más leído
del día