Durante una intervención que realizaron efectivos de la Comisaría 11º Arroyo Seco, en una plaza del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, lograron recuperar varios objetos que habían sido robados de una iglesia.
Entre los elementos recuperados se halló una plancha para ropa de la marca Midas de color negro, una copa de vino de color marrón, un cáliz de bronce, una cruz de bronce, un portahostia de metal, una gorra de color negro, un lente de sol de color rojo, una bombilla de metal y un par de zapatillas de la marca Havaianas.
Lea: Recuperan objetos robados de la USF de Pilar
Abandonaron la mochila
Todos los objetos robados estaban guardados en una mochila de color rojo, que fuera abandonada por personas desconocidas. Los mismos fueron posteriormente trasladados hasta la base de la comisaría para el procedimiento de rigor.
El jefe de la Comisaría 11º, comisario Jorge Palacios, dijo a ABC que no saben a qué iglesia pertenecen los objetos encontrados. Por tanto, remitieron la información a la Dirección de Policía, de forma a que si aparece algún denunciante, puedan remitirlo a la Comisaría Arroyo Seco para entregarle sus pertenencias.
Así también, esperan que cuando se realicen las misas de este martes, en la iglesia afectada se percaten del faltante y realicen su denuncia.
Lea: Robo domiciliario en J. A. Saldívar: aprehenden a responsables y recuperan hasta los platos