Tras el incidente ocurrido el sábado en las inmediaciones de las calles Brasil y 25 de Mayo de nuestra capital, donde un agente Lince fue herido en el ojo con una piedra arrojada por supuestos barrabravas del club Olimpia, la Fiscalía solicitó todas las imágenes de circuito cerrado de la zona, ya que con eso espera identificar al agresor.
El suboficial Carlos Ramírez, del Grupo Lince de la Policía Nacional, recibió el impacto de un cascote a la altura del ojo cuando intentaba defender a un hincha de Cerro Porteño.
Ramírez ya fue dado de alta y está en su domicilio, según informaron desde la Policía Nacional este domingo.
Lea más: Lince herido por defender a un hincha de Cerro de barrabravas de Olimpia “está bien y en su casa”
Por su parte, la fiscala Fátima Capurro manifestó que el colectivo del que descendieron los supuestos barrabravas ya fue identificado con el número de chapa.
Además, se libró oficio para obtener las imágenes de circuito cerrado de toda la zona, con el objetivo de identificar al que hirió al agente Lince con un cascote.
Un detenido en la Comisaría Tercera
Desde la Comisaría Tercera Metropolitana se informó además que en el mencionado incidente en el centro capitalino se detuvo a un joven por contar con orden de captura, que sería el único preso hasta el momento.
Se trata de Juan David Fariña Fleitas, de 18 años, con orden de captura caratulada: “Emerson Adrián Giménez y Otros s/ Por la no violencia en los estadios deportivos y otros”, con fecha del 7 de marzo de este año.