La Policía Nacional registró un presunto hecho de robo a mano armada por dos personas durante la tarde del miércoles en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso. Édgar Santacruz, dueño del local distribuidora de bebidas afectado y denunció que los malvivientes actuaron de manera violenta.
“Estábamos lavando todos los vehículos y llegaron dos personas en una moto. Uno de ellos apretó a mi hijo del negocio; yo intenté ingresar por otro lado, pero el otro muchacho fue detrás de mí”, detalló.
Recordó que su hijo estaba defendiéndose del malviviente y a él también lo golpearon en la cabeza. Ambas personas estaban con la cara descubierta y se apoderaron de aproximadamente G.10 millones, además de cigarrillos y whisky, para posteriormente darse a la fuga.
Santacruz destacó que este hecho sería el primer caso de robo violento que ocurre en la zona, “Yo creo que es la primera vez. Somos prácticamente el único negocio así de grande en el barrio”, dijo.
Lea más: Video: Así asaltaron local Biggie de Mariano Roque Alonso
El violento suceso dejó con temor a los afectados, asimismo destacan que son gente que trabaja en un rubo que genera mucho movimiento, pero la galaxia es poca. “No sé cómo voy a abrir mañana. No sé cómo voy a atender a la gente. Mi hijo está asustado”, expresó el dueño.
A pesar del miedo ocasionado, aseguran que seguirán trabajando porque existen cuentas que deben ser pagadas. “Tengo que continuar trabajando, tengo muchas cuentas que hay que pagar y hay que trabajar, no hay otra alternativa”, reflexionó.