João Francisco Barão de 27 años, un empresario brasileño, fue asesinado a tiros por desconocidos que se desplazaban en un vehículo en un aparente nuevo caso de sicariato. El hecho ocurrió frente a un conocido local de eventos ubicado sobre la calle Mariscal López casi Ytororó, del barrio San Antonio, de Pedro Juan Caballero.
“El mismo se encontraba en un acontecimiento social donde ya finalizado el evento, él sale a fuera momento en que se acerca un vehículo desconocido y efectúa varios disparos que dan de pleno en la humanidad de esta persona”, fue lo relatado por el comisario Evert Paris. “Tiene siete impactos de bala, de un arma calibre 9 mm”, puntualizó.
Un automóvil de la marca Ford, con chapa brasileña y denunciado como robado en el vecino país fue encontrado incinerado a varias cuadras del lugar del hecho y presuntamente fue utilizado para perpetrar el crimen. “Son datos preliminares que vamos a estar cotejando”, señaló el comisario.
“Lo que tenemos también como último dato es que esta persona hace aproximadamente 10 meses fue víctima de un atentado donde habría fallecido su personal de seguridad”, explicó el comisario Paris.
Lea más: Sicarios asesinan a un guardia de seguridad en Pedro Juan