El padre de la víctima, un niño de tan sólo seis años, denunció que en la noche del sábado el pequeño recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el patio de su casa. Además el mismo manifestó que desconoce como se produjo el suceso.
El incidente ocurrió en la vivienda de la familia del niño ubicada en la localidad de Paradema 8ª Línea del distrito de Alto Verá.
Según el testimonio de vecinos del lugar, no se escucharon disparos por la zona por lo que la primera hipótesis que manejan es que pudo haber sido víctima de una bala perdida.
Lea más: Madre de adolescente víctima de bala perdida relata cómo sigue su hija
El fiscal de la causa, Ramón Ferreira, de igual manera no descarta la posibilidad de que se trate de un caso de accidente casero por manipulación de armas de fuego, teniendo en cuenta que en la zona no sería el primer caso de este tipo.
El niño se encuentra estable en el Hospital Regional de Encarnación y será sometido a una cirugía para extraer el proyectil. Los intervinientes esperan los informes para poder proseguir con las investigaciones y determinar el tipo de arma e indicios de cómo pudo haber sucedido este caso.