La agente fiscal de Ñemby, Laura Guillén, imputó a un hombre por violencia doméstica luego de escuchar la declaración de la denunciante penal y también la versión de los oficiales de la Policía que intervinieron en el hecho. Sobre el caso, también se obtuvieron fotografías y filmaciones de lo ocurrido.
Según cita el Ministerio Público, los antecedentes del hecho refieren que aproximadamente a las 04:20 del jueves, en el interior de la vivienda conyugal ubicada en el barrio Mbokayaty de la mencionada localidad, el imputado habría agredido física y verbalmente a su pareja, empujándola contra una pared, propinándole golpes de puño en la cara y también amenazándola de muerte.
Asimismo, como se ve en la fotografía, habría lanzado todas las pertenencias de la víctima fuera de la casa. Luego de esto, la mujer acudió hasta la Comisaría 58 Central del Ñemby, donde radicó la denuncia correspondiente en contra de su pareja.
Ya en compañía de los agentes policiales de la citada comisaría, se constituyeron en la vivienda para recoger las pertenencias de la mujer cuando nuevamente el hombre la agredió físicamente, derivando en que los uniformados procedan a su aprehensión.
Lea más: Amenazó a su esposa, se arrojó de un segundo piso, se fracturó y quedó detenido