Impactante choque: el vehículo quedó destrozado, pero el conductor salió ileso

Aunque un automóvil que chocó en el cruce entre las avenidas General Santos y Mariscal López quedó totalmente destruido, una de las personas que viajaban en el rodado solo sufrió fracturas y la otra salió ilesa.

audima

Este viernes en horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito de mucha violencia, pero que no registró víctimas fatales, sobre la intersección de las avenidas Mariscal López y General Santos, en Asunción.

Según comentó a ABC Color el suboficial de la Policía Nacional Roberto Estigarribia, un automóvil Volkswagen Gol en que viajaban dos personas se salió del control de su conductor cuando intentaba girar hacia Mariscal López desde General Santos.

Lea más: Reportan accidente de tránsito en Fernando de la Mora

El vehículo chocó contra una columna del tendido eléctrico y contra la pared perimetral del cuartel del Regimiento Escolta Presidencial, quedando completamente destruido.

Sin embargo, los ocupantes del rodado salieron con vida y el conductor, Nicolás Alejandro Ferreira (20), incluso resultó ileso del choque. Su acompañante, Sol Magalí Talavera (21), sin embargo, sufrió fracturas y fue trasladada al Hospital de Trauma, donde se encuentra en condición estable.

Según el suboficial Estigarribia, Ferreira manifestó a los intervinientes que no conoce bien la zona, por lo que tomó la curva a una velocidad elevada.

Luego del accidente, se realizó el alcotest al conductor del Volkswagen, con resultado negativo.

Lo
más leído
del día