Se trata de Mahia Luján Acosta Sosa, de 15 años, oriunda del barrio Virgen del Rosario II de la ciudad de Piribebuy. Según datos de la Policía Nacional, la adolescente está desaparecida desde el domingo pasado y hasta ahora nadie sabe nada de ella. Ante esta situación, tomó intervención la fiscala de Cordillera, Gloria Gamarra, quien dispuso la búsqueda y localización de la menor.
La comisaria Blanca López, jefa de la Comisaría 14ª de Piribebuy, manifestó que la madre, identificada como Juana Elizabeth Sosa Benítez, de 33 años, realizó la denuncia sobre el desconocimiento del paradero de su hija el domingo 19 de marzo, a la 1:40 de la madrugada, y lamentablemente desde esa fecha hasta hoy aún no hay novedades.
Lea más: Quejas de usuarios de transporte público de pasajeros de Piribebuy, Caacupé y Tobatí
Resaltó que la madre mencionó que la joven es rebelde y amenazaba constantemente con irse, pero jamás imaginó que sería capaz de hacerlo. La madre no cree que se haya ido por propia voluntad y presume que pudo haber sido raptada.
Los familiares piden ayuda a la población para poder encontrarla lo más pronto posible, y si tienen alguna información solicitan que se comunique al sistema 911, a la comisaría o a la fiscalía más cercanas.