En la madrugada de hoy siendo las 01:20 horas, un joven de 24 años, identificado como Matias Fernando Ramírez Gamarra, denunció ante la Comisaría de Areguá, que fue víctima del hurto de su automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2006, color plateado, matricula Nº AALM 191.
Los desconocidos se alzaron de la vía pública, con el automóvil que fue hurtado del frente del domicilio de la víctima. Personal de Automotores recibieron información que el rodado en cuestión, que tenía orden de búsqueda y localización, se encontraba abandonado en el estacionamiento del nosocomio local.
Lea más: Desconocidos roban motocicleta a una mujer en Carapeguá
Ante dicha situación, personal del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, a cargo del Comisario Abelardo Acosta, verificó el vehículo. Dicho procedimiento se comunicó a la comisaría local donde el subjefe de la comisaría local, Víctor Salinas y los suboficiales Patricio Montiel y Héctor Benítez, se constituyeron en el lugar para acompañar la actuación de sus camaradas.
Lea más: Tortoleros roban a concejal y a dos asistentes a reunión política en Carapeguá
El procedimiento fue comunicado vía telefónica al agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 5 de la ciudad de Luque, Vicente Rodríguez, quien dispuso que el automóvil sea trasladado a la sede del Departamento de Automotores de la Policía Nacional, a disposición del Ministerio Público.