Se trata de Eduardo Coronel, mayor de edad, con cuatro antecedentes por hurto agravado y ya es conocido en la comisaría de J. A. Saldívar, según manifiestan.
“Este sujeto se encontraba ya creando una zozobra bastante peculiar en el barrio, ya que, a consecuencia de sus andanzas, prácticamente el vecindario le tenía miedo”, expresó el subcomisario Gustavo Paiva, subjefe de la comisaría 20 central de J.A Saldívar.
Lea más: Seis detenidos tras homicidio y robo de motocicleta en J. A. Saldívar
Detalló que, el ahora aprehendido mantenía en jaque a toda la comunidad. En el momento se le ponía a disposición del Ministerio Público, pero también a la vez volvía a recuperar su libertad.
Su ahora aprehensión se realizó tras una nueva denuncia que se había realizado el lunes. “Ya en esta fecha en estos días, ingresó en propiedades. Reunimos todos los elementos, pusimos a disposición del Ministerio Público”, manifestó.
En el poder del mismo se logró recuperar una placa eléctrica, un caso protector de motociclista y zapatillas de color negro. Según explicó el oficial, este es primo de un detenido el año pasado por hurto en la zona. “Tuvimos más de 43 denuncias y generalmente eran a consecuencia de estos dos sujetos”, detalló.
Lo ocurrido fue notificado al Ministerio Público.