Los datos recabados por la policía refieren que cuatro hombres armados ingresaron al predio intimando primeramente a una adolescente de 15 años, quien fue sorprendida en el interior de su habitación y luego también a la madre de la menor. En todo momento en que duró el asalto, ambas fueron amenazadas a punta de arma de fuego.
En su recorrido por la vivienda, que también funciona como recicladora, los sujetos hallaron una caja fuerte que intentaron llevar, pero por el exceso de peso desistieron de esa intención y obligaron a la mujer a abrir, caso contrario serían baleadas. La madre obedeció y los ladrones se apoderaron del dinero que había en su interior.
Lea más: Minga Guazú: en asalto domiciliario roban unos G. 20 millones
Una vez asegurado el botín, cuyo monto no se pudo precisar, se dieron a la fuga en los rodados en que llegaron, un automóvil Toyota Corona Premio, color azul y dos motocicletas tipo GTR, uno de color azul y otro negro.
El asalto fue denunciado en la comisaría octava y se convocó al personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles, que realizó el levantamiento de evidencias como las imágenes de circuito cerrado con que cuenta el local. El suceso se comunicó al Ministerio Público.