Secadero de arroz se incendió en Villa Oliva

Desde esta siesta un secadero de la ciudad de Villa Oliva comenzó a arder en llamas. De acuerdo a los intervinientes fue difícil de sofocarlo por el tamaño de uno de los cilindros afectados. Finalmente y tras casi cuatro horas de intenso trabajo, los bomberos voluntarios pudieron confinar el fuego para que no se extendiera a otros sectores. Esto no significa que esté controlado por completo, dijeron los bomberos.

Bomberos trabajaron arduamente para apagar las llamas del secadero.
audima

Cerca del mediodía de hoy, un tremendo susto se produjo dentro de la arrocera Villa Olivarice de la ciudad de Villa Oliva en el departamento de Ñeembucú, luego que se avisara de un incendio.

De acuerdo a reportes de la Policía Nacional y bomberos que trabajaron en la zona, se trata de un cilindro que funciona de secadero y está muy cerca del silo de arroz de esta empresa privada. Como es una estructura metálica, con varios componentes y hay restos de arroz, el fuego persiste.

Los intervinientes debieron actuar con rapidez y gran esfuerzo para llegar hasta tremenda altura donde emergían las llamas.

El siniestro fue a metros de la ruta Alberdi-Villeta y afortunadamente no se registraron heridos, según los voceros que trabajaron en este operativo. Aún se desconoce la causa del fuego.

Al menos 15 compañías de bomberos intentan controlar, para luego hacer las tareas de enfriamiento.

Lo
más leído
del día