Supuesto microtraficante aprovechó arresto domiciliario para seguir traficando

Un supuesto microtraficante identificado como Fernando Bogado Rivas (31), quien en noviembre de 2020 fue sorprendido por la Senad vendiendo drogas al menudeo y poco después fue beneficiado con arresto domiciliario, fue nuevamente detenido en la tarde de este martes durante un allanamiento efectuado por personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Allanan nuevamente local de expendio de drogas al menudeo.
audima

En la casa allanada, los efectivos encontraron 12 gramos de cocaína tipo crack distribuidos en seis dosis, además de una balanza de precisión y dinero en efectivo de baja denominación, que sería producto de la venta de sustancias estupefacientes.

El operativo se llevó a cabo poco después de las 18:00 en la casa ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora entre Ytororó y Emilio Oleary del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. La misma vivienda había sido allanada por la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) el 10 de noviembre de 2020. En esa ocasión, además de Bogado Rivas, fue detenido Maximino Bogado Fernández, que entonces tenía 57 años de edad.

Estaba con arresto domiciliario y fue sorprendido con 12 gramos de cocaína tipo crack.

Ambos fueron beneficiados con medidas menos gravosas y estaban con arresto domiciliario, de acuerdo a los datos recabados.

El detenido se expone a penas que van desde los 5 a 15 años de prisión por la comisión de los hechos de posesión y comercialización de drogas peligrosas, previstas y penadas por los artículos 27 y 44 de la Ley 1.340 del año 1988 que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas.

Lo
más leído
del día