El hecho ocurrió a las 10:00 del lunes sobre las calles Anselmo casi Avelino Adorno, barrio Loma Barreto de la ciudad de Capiatá, a la altura del km 21 de la ruta D-027.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota modelo Allion de color blanco, que fue denunciado como robado el 04 de febrero desde el patio de su propietario durante la madrugada.
El comisario Gilberto Salinas, jefe de la comisaría 32 central de Posta Ybycua, relató que vecinos denunciaron que un vehículo estaba abandonado. Ante el reporte, agentes policiales se apersonaron en el sitio y constataron que el rodado estaba estacionado en la vía pública y se trataba del vehículo robado.
Lea más: Hallan desarmado vehículo robado y aprehenden a presuntos involucrados en Capiatá
Aseveró que, según el propietario del rodado, algunos elementos del vehículo fueron cambiados por otros artefactos más antiguos, como los faros delanteros y traseros, además de las cubiertas.
“También se encontraron algunos objetos que nos llama la atención como una botella cargada de combustible y prendas de vestir”.
Personal de Criminalística estuvo trabajando en el sitio antes de que el vehículo fuera manipulado.
Alegó que, de acuerdo a informes policiales, el vehículo habría sido utilizado para intentar realizar un hecho punible, pero los presuntos malvivientes no lograron consumar.
El Ministerio Público dispuso que el vehículo quede en la comisaría para posteriormente entregar a su dueño.