Ronda de tragos casi termina en homicidio

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre que compartía una ronda de tragos fue herido de una puñalada por su “amigo” luego de protagonizar una discusión que llegó a los golpes. El presunto autor y su cómplice están prófugos. El intento de homicidio ocurrió este domingo, en el interior de un inquilinato del barrio Las Mercedes, zona del Kilómetro 7 Acaray de esta capital departamental.

La víctima fue traslada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.ABC COLOR
audima

La subcomisaría jurisdiccional reportó un hecho de tentativa de homicidio doloso en el que resultó víctima Javier Catalino Rotela Ojeda (37), quien recibió una puñalada en el tórax, lado izquierdo, por lo que tuvo que ser auxiliado por bomberos voluntarios hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Los datos refieren que la víctima se encontraba compartiendo tragos con su “amigo” identificado como Victorino Ramírez Ramírez (49).

En un momento dado, ambos empezaron a discutir, llegando incluso a los golpes, hasta que apareció Aldo Ramírez, hijo de Victorino, quien en defensa de su padre le aplicó a Javier Rotela una estocada.

Lea más: Ronda de tragos termina con un apuñalado en Itakyry

Tras el hecho, el presunto autor se dio a la fuga con ayuda de su padre, mientras que la víctima tras ser trasladada al centro asistencial quedó internada.

La policía aprehendió a Victorino Ramírez, quien se encuentra recluido a la espera de ser trasladado al Ministerio Público para prestar declaración indagatoria.

En este caso intervino el fiscal de turno Alcides Giménez Zorrilla, quien providenció las primeras diligencias en el marco de la investigación.

Lo
más leído
del día