Una ciudadana denunció vía sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual callejero tras ser manoseada por un delivery. La denunciante, identificada como Zulma Bogado, compartió videos sobre el hecho.
Lea más: Joven reacciona ante presunto acoso sexual en colectivo
“En este video se ve claramente cómo me siguió. Es un acosador. A cuidarse porque no estamos seguras. Utiliza el uniforme de la empresa que le da trabajo para cometer sus fechorías”, escribió en Facebook la mujer, confirmando también que ya realizó una denuncia a la Policía Nacional.
En comunicación con ABC Color, Bogado confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 17:00 en la zona céntrica de Asunción, en cercanías de la calle República de Colombia. “Yo supuse que estaba haciendo una entrega. No tenía el perfil de un motochorro y cómo iba a imaginar que me iba a manosear”, lamentó.
Asimismo, la víctima dijo que se comunicó con la empresa “Monchis” -cuyo uniforme utilizaba el acusado del hecho- y desde la firma le indicaron que realizarán investigaciones para identificar de quién se trata. “Pasé una situación muy desagradable e inesperada. Es algo que no se le desea a nadie; parece que no es nada pero esto demuestra la vulnerabilidad que tenemos ante este tipo de situaciones”, finalizó.