El nuevo caso de presunto feminicidio fue en la zona de Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, en el departamento Central.
Lea más: Alto Paraguay: Acusado de feminicidio fue condenado a 25 años de pena privativa
La Policía Nacional brindó algunos detalles preliminares del crimen, que fue perpetrado dentro de una vivienda del barrio San Gregorio. La víctima fatal en este caso es Elides Claudia Areco Fleitas de 35 años.
El victimario, su expareja, Luis Fernando Ramón Servín de 38 años de edad se autoeliminó. Ambos vivían en el mismo barrio -Caacupemi, compañía Rojas Cañada-, según los investigadores.
La comisaria Elizabeth Palacios dijo a ABC que -de acuerdo a agentes de Criminalística- la mujer tendría una herida a la altura del cuello producida por arma de fuego y el hombre se disparó en la cabeza. Fue llevado al hospital y falleció en el lugar.
Tomó intervención la agente fiscal Carolina Martínez, de la Unidad N° 1. Personal técnico especializado inspeccionó el lugar.
Según transcendió, la mujer tenía intensiones de viajar en marzo de este año a España. Servín le dijo a su expareja que iba a vender un auto para ayudarle a costear los gastos del viaje.
Bajo engaño le mandó llamar a la casa donde vivieron por más de 17 años. La mujer llegó y sucedió el asesinato.
Lea más: Tribunal rechaza pedido de arresto domiciliario y Gerardo Stadecker seguirá preso en Emboscada