La víctima del homicidio ocurrido el fin de semana en Mariano Roque Alonso recibió una herida profunda ocasionada con un cuchillo, a la altura de la ingle. El presunto autor fue detenido, derivado a la comisaría y puesto a cargo de la Fiscalía, según informó el comisario Roberto Pérez, de la jurisdicción de Remanso.
El hecho se produjo en el lugar conocido como Territorio Social Vecinos Unidos del barrio San Rafael, en la zona donde se encuentran las pescaderías en Remanso. Tanto la víctima como el presunto autor eran vecinos del barrio y se encontraban compartiendo un partido de vóley.
La víctima fue identificada como Milciades Ismael Mendieta Rolón, de 21 años, y el presunto autor, como Alberto Javier Flores Rojas, de 18, quien fue detenido y de su poder se incautó el arma blanca utilizada para el homicidio.
Lea más: Matan a un supuesto ladrón en depósito de Mariano Roque Alonso
Según relató el comisario, se inició una discusión entre ambos y la ahora víctima fatal habría propinado golpes de puño al joven de 18 años, quien llevaba consigo un arma blanca con la que lo apuñaló a la altura de la ingle.
Mendieta fue auxiliado por sus familiares y trasladado hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso, donde se constató su deceso.