Ayer se dio un trágico caso en Villa Elisa, donde un hombre identificado como Hugo Antonio Montebruno Benegas habría asesinado con una escopeta a un policía y también a su concuñada. Esto sucedió cuando agentes de la Policía Nacional se acercaron a la zona de Villa Claudia – Paso Medín, para dar cumplimiento a una orden de exclusión de hogar.
Ante la presencia de la Policía, Montebruno habría disparado con una escopeta a los oficiales Líder Jesús Fabián Ramírez Vera (22) y Jorge Torales, provocando el fallecimiento del primero y dejando herido al segundo, quien se encuentra actualmente estable en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero.
Además, también resultó víctima fatal de esta tragedia la concuñada de Montebruno, Flora Elizabeth Rolón Ferreira, quien también era su vecina. En referencia al presunto autor de los asesinatos, este se habría eliminado en el interior de una casa que él mismo habría prendido fuego y sería su cuerpo el que fue encontrado calcinado.
Como parte de las investigaciones de este caso, personal de Criminalística de la Policía Nacional se acercó hoy nuevamente a la zona, ingresando a la vivienda incendiada y ahí se encontró el arma homicida, una escopeta que también fue afectada por las llamas y también “cartuchos vivos”, según precisó el comisario Luis López, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.
Lea más: Hallan muerto a un hombre en Villa Elisa, y todo apunta a un asesinato
Cuerpos de la tragedia se encuentran en la morgue
Conforme detalló el comisario López, los tres cuerpos de esta tragedia se encuentran en la morgue judicial, donde serán inspeccionados por los forenses y autoridades correspondientes.
“Se está realizando la autopsia de los cuerpos y me encuentro acompañando el procedimiento en la morgue. Hoy ya se encontró la evidencia principal que es la escopeta utilizada para el deceso del personal policial y la concuñada”, detalló el uniformado.
Lea más: Feminicidio: Expresidiario es acusado de matar a puñaladas a su pareja