Los fallecidos fueron identificados como los hermanos Hernán Josías y Josué Sánchez Brizuela, mayores de edad, e Ismael Blanco Quiroga (32). Un menor de edad que también fue víctima del accidente laboral pudo ser rescatado, de acuerdo a los datos de la comisaría 14 de Laurel, poblado rural del departamento de Canindeyú.
Conforme a los datos recabados por los intervinientes, los vecinos manifestaron que dichas personas estaban realizando tareas de limpieza de un pozo de unos 18 metros de profundidad, cuando cerca de las 15:30 horas Josué Sánchez habría quedado sin oxígeno y cayó al fondo.
Lea más: Un hombre falleció por la explosión de un tanque de combustible
Su hermano Hernán Josías y el trabajador Ismael Blanco Quiroga trataron de salvarle la vida, pero de repente se produjo un desmoronamiento de tierra y quedaron atrapados. Un menor de edad que también cayó al pozo fue sacado con vida, no así los tres infortunados, quienes fueron sacados ya inertes, ahogados, por los mismos familiares y vecinos.
Se comunicó de la diligencia a la Unidad Fiscal de Turno. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá para continuar con el procedimiento de rigor y posteriormente fueron entregados a sus respectivos familiares.