Roban un local comercial con arma de fuego en Villa Franca

Villa Franca, Ñeembucú. Un supuesto hecho de robo a mano armada ocurrió en un local comercial de la ciudad de Villa Franca, departamento de Ñeembucú; los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y un aparato celular.

En la imagen se ve cuando el delincuente apunta con un revólver a la encargada del local comercial Multirubros en la ciudad de Villa Franca.
audima

La tranquila y apacible ciudad de Villa Franca fue interrumpida por un supuesto hecho de robo a mano armada cometido por dos hombres que ingresaron a un local comercial y se llevaron dinero en efectivo y un aparato celular de la dueña del negocio.

Resultó víctima María Celeste Sánchez Peña, de 23 años de edad, encargada del local comercial. La misma relató que el hecho ocurrió en la noche del miércoles cerca de las 20:30 horas en un local comercial denominado Multirubros, ubicado a la salida de la ciudad.

Comentó que a la hora mencionada ingresaron al local comercial dos hombres a cara cubierta, uno de ellos con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver.

María Celeste Sánchez Peña detalló que uno de los delincuentes era de estatura baja, cutis morocho, con una zapatilla de color blanco con logotipo Nike, mientras que el cómplice era de estatura alta, cutis morocho, con capucha de color verde y pantalón jeans, color azul.

La víctima relató que ambos delincuentes entraron al local comercial y le sustrajeron dinero en efectivo, la suma de 700.000 guaraníes, un aparato celular de la marca Iphone 11 y después de cometer el hecho se dieron a la fuga a pie con dirección a una zona boscosa.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad del local. Hasta ahora la policía no tiene pistas de los sospechosos; prosiguen las investigaciones.

Intervinieron en el caso agentes de la comisaría 25 de Villa Franca, el hecho fue comunicado al agente fiscal zonal de Alberdi, Rubén Riveros, y al personal del departamento de Investigaciones.

Comisaría cerrada

Desde esta corresponsalía nos hemos constituido hasta el lugar del hecho para intentar lograr la versión del jefe de la comisaría de Villa Franca, Aldo Santa Cruz, pero la comisaría se encontraba cerrada; mucho insistimos, pero nadie nos atendió.

La comisaría N° 25 de Villa Franca, se encontraba cerrado cuando llegamos al lugar, ningún efectivo policial se encontraba en el lugar.

Recién hoy después de mucho insistir el personal de relaciones públicas de la Policía Nacional compartió algunos datos con la prensa.

Lo
más leído
del día