El hecho ocurrió a las 08:45 de este lunes, cuando un hombre ingresó al despacho que tenía la víctima al lado de su domicilio en Eusebio Ayala. El hombre preguntó por el ahora fallecido Víctor Ramírez, e ingresó al lugar, le disparó y huyó.
Con el avance de las horas la investigación señala que Ramírez tenía que cobrar la segunda mitad de un trabajo este lunes, “una suma considerable” según la fiscala del caso, María Lucía González.
Se presume que el asesinato en manos de un sicario puede estar ligado con el juicio que se estaba desarrollando.
Extraerán evidencias del apoderado de la ANR
Mañana, martes, serán extraídas las balas del cuerpo de la víctima y además dos abogados declararán.
Uno de ellos es colega con el que Ramírez trabajaba en el caso, que podría ser sucesorio, y el otro letrado prestará declaración sobre supuestos comentarios que la víctima habría hecho sobre el temor que le generaba este caso en particular.
Lea más: Extraña muerte de joven candidato a convencional y empresario de Juan Manuel Frutos
Además, fueron incautados aparatos celulares, documentos y una computadora portátil que serán verificados, manifestó la agente fiscal.
Comentó también que ya se encuentran tras el autor material del hecho, por lo que no se descarta su detención en las próximas horas.
La fiscala prefirió no adelantar más detalles, pero manifestó que mañana será un día mucho más esclarecedor para continuar con las investigaciones.