El parte de la Comisaría 8ª de Asunción informó que los dueños del sitio se percataron del robo en la mañana de ayer, viernes.
Del local, que lleva el nombre de “9 mm y Pesca”, ubicado en el complejo del supermercado Superseis, los ladrones se llevaron 17 pistolas y dos revólveres de diferentes marcas, cuatro rifles a aire comprimido, 14 pistolas de juguete y 14 rifles de juguete, además de varias cajas de proyectiles de calibre 9 mm y G. 7.500.000 en efectivo.
Lea más: Denuncian robo de siete armas de empresa de seguridad
Para lograr el robo, los delincuentes abrieron un boquete en una de las paredes de la tienda y cortaron el sistema de circuito cerrado, además de las alarmas.
La Policía estima que el robo significa una millonaria pérdida para el local, ya que solo cada arma de fuego está valuada entre US$ 1.500 y US$ 2.000; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
Aún se desconoce quiénes perpetraron este hecho y los uniformados pedirán al supermercado que proporcione imágenes del circuito cerrado de otros locales que podrían ayudar a identificar a los responsables, precisaron.