Siguen recolectando datos por la zona, sin éxito, explica Walter Castro, fiscal a cargo que expone que ve muy difícil la tarea, porque ningún reporte coincide con las características que tendría el cuerpo de esta persona encontrada.
Mencionó que no posee información nueva acerca del caso, y que esperan los resultados del laboratorio forense. La semana entrante enviarán las pistas halladas en el lugar de los hechos, tales como el anillo, el reloj inteligente y el particular tatuaje, serían claves para ayudar a que familiares puedan identificar los restos de la persona.
El agente de la fiscalía mencionó que en la sede de Mayor Otaño pueden acerarse quienes quieran acceder a más datos que les ayude a reconocer a esta persona. Expresó que “desde allí le vamos a encaminar a cualquier persona que quiera reconocer los objetos y más datos como fotografías”.
El hallazgo que se realizó en el distrito de Carlos Antonio López, Itapúa había arrojado mayores indicios de que se trataría de una mujer joven de entre 25 a 30 años.
El particular tatuaje en el brazo
El tatuaje podría ser la clave que ayude a resolver el misterio. Está ubicado en la parte interna del antebrazo derecho. Se trata de una tijera en forma de V que lleva dentro de la inscripción “Love” (“amor” en inglés). Esto hace suponer que la persona encontrada podría haberse dedicado a la peluquería, explica el fiscal.
Los restos están enterrados en el cementerio de Kressburgo, la fiscalía extrajo las muestras necesarias para realizar el posterior reconocimiento del parentesco de esta persona, en el caso de que se presente algún familiar.