El operativo de la Policía se realizó desde las 20:00 hasta las 23:00 del martes y se centró en una zona denominada Cable Guy, que se considera “roja” por los agentes.
De las 60 personas que fueron verificadas, tres fueron detenidas. Además, se incautaron dos motocicletas por carecer de documentos.
Las personas detenidas fueron Arnaldo Andres Meza Ruiz Díaz, de 33 años, sobre quien pesaba arresto domiciliario por un caso de perturbación de la paz pública.
Lea más: Ante ola de inseguridad, Policía hace controles en todo Central
Además, fue capturada Lucía Isabel Castillo Céspedes, de 23 años, sindicada como la autora de un robo domiciliario en la ciudad y sobre quien pesaba una orden de captura por ese hecho. Tanto Meza Ruiz Díaz y Castillo Céspedes residen en la zona de Cable Guy.
Durante los controles los agentes se encontraron con un delito en flagrancia. Patricio Villasanti Garay fue el detenido en el Asentamiento 3 de Febrero de la Cuarta Compañía Cañada San Rafael luego de supuestamente perpetrar un hurto domiciliario.
Las dos motos que fueron incautadas y que no tenían documentación fueron entregadas luego a sus dueños cuando presentaron los archivos requeridos.
En el hecho intervino además el Ministerio Público a través de la fiscala Fátima Villasboa; reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.