La víctima fatal es Hugo César Salinas Pereira de 44 años, que falleció tras recibir disparos durante la noche del martes en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero. El mismo estaba saliendo de una peluquería ubicada sobre las calles Elisa Lynch entre 15 de agosto y Coronel Martínez.
Al abordar su vehículo, marca Toyota modelo Premio de color celeste, se le acercaron al menos dos personas a bordo de un automóvil y dispararon contra su vehículo. Los autores del crimen inmediatamente se dieron a la fuga. Se presume que el vehículo utilizado por los sicarios era un Volkswagen Gol, según el corresponsal de la zona Gilberto Ruiz Díaz.
Lea más: Armas halladas en poder de presuntos sicarios guardan relación con dos recientes asesinatos
Por otro lado, la víctima fue auxiliada y llevada hasta un sanatorio privado a bordo de la camioneta patrullera, pero no logró soportar las múltiples heridas de bala y se reportó su deceso.
Personal del Departamento de Criminalística y de Investigaciones ya se encuentran en el sitio recogiendo evidencias del lugar del crimen.
La víctima fatal era dueño de una tienda en la que comercializaba materiales para la construcción, según datos de la Policía.
Lo ocurrido fue comunicado vía telefónica al agente fiscal en lo Penal de turno abogado Pablo Zorrilla y demás facultativos para el procedimiento de rigor. Revisarán las cámaras de circuito cerrado para conocer el paradero de los autores.