Rugbistas ya están en Tacumbú por ataque a Benjamín Zapag

Los jugadores de la selección paraguaya de rugby Marcello Giovanni Fretes Laterra, de 19 años, y Héctor Iván Grau Arroyo, de 18 años, acaban de ingresar a la penitenciaría nacional de Tacumbú desde donde responderán al proceso por lesión grave que les abrieron por la brutal agresión al joven Benjamín Raúl Zapag Gayet, de 18 años, ocurrida en la discoteca Morgan de Asunción.

Héctor Grau, quien lleva una almohada, y Marcello Fretes, con remera negra, fueron llevados hoy a la cárcel de Tacumbú.
audima

Los dos supuestos agresores de Benjamín Zapag, Héctor Grau y Marcello Fretes, quedaron detenidos este jueves, cuando se presentaron en el Palacio de Justicia de Asunción para la audiencia de imposición de medidas.

La jueza Cynthia Paola Lovera Brítez decretó la prisión preventiva de Marcello Fretes y Héctor Grau, quienes eran buscados por la Policía y la Fiscalía desde la madrugada del domingo 6 de noviembre pasado, cuando supuestamente golpearon en la cara al joven Benjamín Zapag en la zona de baños de la discoteca Morgan del barrio Villa Morra de la capital.

Hasta ahora, no hay una explicación lógica del motivo del ataque, aunque afortunadamente la víctima se recupera favorablemente.

Héctor Grau, imputado por la golpiza a Benjamín Zapag es llevado a Judiciales de la Policía Nacional.

Marcello aparentemente acusa a Héctor de haberle pegado a Benjamín, pero los dos involucrados permanecieron escondidos durante 11 días.

Benjamín Zapag, quien es hijo de Raúl Zapag, actual vicepresidente del club Cerro Porteño, sufrió serias lesiones principalmente en el rostro, ya que tuvo que someterse a una cirugía maxilofacial y en un momento dado incluso estuvo en peligro su vista.

Lo
más leído
del día