Se trata de Isidro Ramón Riveros Espínola (25), quien tiene tres órdenes de captura pendientes. El procedimiento realizado hoy por la Policía Nacional y Ministerio Público consistió en dos allanamientos con relación a la denuncia de hurto agravado de un local de juego de pádel.
Lea más: Policía encontró en San Lorenzo vehículo que había sido robado en Limpio
El subcomisario Carlos Ayala, de la comisaría 53 central de San Lorenzo, detalló que se logró incautar varios objetos denunciados como hurtados en ese entonces. “Se encontró prácticamente todo lo que se había robado”, mencionó.
Se logró la incautación de un visicooler, una notebook, doce vasos de shopp, una placa de inducción y cuatro palas de pádel.
El robo en cuestión habría ocurrido un domingo. Esta persona llegó a bordo de un vehículo, violentó la cantina del sitio y se apoderó de objetos como visicooler, notebook, entre otras cosas.
El detenido confesó a la policía haber realizado el hecho de hurto. Mencionó que recibió apoyo de otra persona para darse a la fuga. La presunta persona involucrada fue detenida ocho días antes de este procedimiento, según reporta la Policía.
El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.