La inseguridad se cobró una nueva víctima. Un hombre que trabaja como electricista y realiza varias labores se quedó sin su motocicleta luego que un sujeto ingresara a su casa y se la llevara el sábado último por la noche en Fernando de la Mora.
De acuerdo a imágenes del circuito cerrado de la vivienda, un hombre encapuchado, con pantalón corto, zapatillas y con la remera alternativa del Club Cerro Porteño ingresó sigilosamente hasta el patio acompañado de una tenue llovizna. Eran casi las 22:00.
Según el dueño de la moto, él había vuelto del supermercado y se olvidó de llavear el portón de la entrada principal. Esta situación fue aprovechada por el delincuente que entró lentamente para que nadie se percate de sus intenciones.
Luego de tener a la moto a la vista, de la misma manera en que entró a la casa ajena, sin hacer ruido tomó el biciclo, y la llevó nuevamente hasta el acceso principal para escaparse.
Lea más: Recuperan partes de una moto robada y desarmada
Víctima de robo de moto ofrece recompensa
La moto sustraída es de color negro marca Honda CB1 con chapa 609 HGB, según datos proveídos por la víctima Reinerio Jara.
Al respecto sostuvo que por localizar al hombre que se robó su medio de transporte y de trabajo habrá recompensa.
“Sí, es mi medio de trasporte y de trabajo. En esa moto me movilizó a diario para trabajar. Soy electricista en una constructora y donde hay obras en construcción me voy en la moto”, dijo.
La vivienda del propietario está en la calle Teniente Rivarola casi ex acceso Sur en zona sur. El afectado dijo a ABC que si la ciudadanía logra identificar al ladrón puede llamar al número 0961 59 84 62 o a la comisaría más cercana.
Lea más: Boda frustrada: imputan a joven que robaba con moto de su suegra