Además de las electrocuciones y los hallazgos de cadáveres que se produjeron el sábado, se registró un número importante de aprehendidos, vehículos incautados y muertes en otras circunstancias.
El reporte señala que las electrocuciones no tuvieron que ver con la tormenta que se registró en todo el territorio nacional. Las muertes en estas circunstancias tuvieron lugar: dos en el departamento Central, dos en Alto Paraná y una en Caazapá.
Los hallazgos de cadáver, que también son cinco, están registrados en Asunción, Cordillera, Alto Paraná, Itapúa y Canindeyú.
También ocurrieron dos homicidios: uno en Asunción con arma de fuego y otro en Cordillera con arma blanca. Además, se registraron tres casos de personas que se autoeliminaron y un choque con motocicleta que derivó en un fallecimiento, sobre la Ruta Internacional, a la altura de Misiones.
Lea más: Hombre murió electrocutado en Asunción
Asimismo, fueron aprehendidas 68 personas, incautados 34 motocicletas y 18 vehículos de gran porte, además de 12 personas detenidas, así como 3 motocicletas y un automóvil recuperados.
El Sistema 911 recibió 2.770 llamadas
El Sistema de Emergencia 911 registró un total de 2.770 llamadas recibidas el sábado, de las cuales 23 fueron para realizar una broma, 49 catalogadas como inestabilidad mental, 34 llamadas equivocadas y 182 para información.
Lea más: Habilitan cámaras de seguridad vial en Pilar
Las operativas fueron 92, además de 10 llamadas obscenas y 37 de niños jugando.