El comisario principal Richer Rodas, jefe de Prevención y seguridad del departamento Central, informó en conversación con ABC TV que en su jurisdicción hubo tres personas detenidas durante los controles preventivos de cara al Superclásico que se jugó en la tarde del domingo en el estadio General Pablo Rojas del Club Cerro Porteño.
Estas tres personas tenían órdenes de captura por un caso de prestación alimentaria, otro de robo agravado y un sujeto tenía un pedido de búsqueda y localización. Además, 52 personas fueron demoradas por falta de documentación, porque estaban ebrias o pesaba sobre ellas una orden de prohibición de asistencia a los estadios.
Lea más: Casi 100 aprehendidos por la Policía en torno al superclásico
También los uniformados incautaron un rifle de aire comprimido y tres motocicletas; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.
En la zona de Asunción, en los alrededores del estadio, hubo casi 100 demorados que fueron llevados hasta la Agrupación Especializada antes del partido. Así, la cifra de procesados por la Policía fue de casi 160 personas en la Capital y alrededores durante estos controles.