Se trata de Fabiola Mariel Cubilla Rey (27), domiciliada en Nanawa casi Benito Juárez, barrio Laurelty de la ciudad de Luque, quien estaba al mando de un automóvil Toyota Vitz negro, con matrícula AAHK 012,. Las placas se encontraron en el interior del vehículo, explicaron los agentes.
El playero Diego Clemente Coronel Núñez (28) relató a que alrededor de las 07:00 la joven a bordo del auto negro llegó hasta la estación de servicios y solicitó la provisión del carburante (tanque lleno). Pero cuando el trabajador llenó el depósito de combustible, la mujer aceleró la marcha y escapó del lugar sin pagar por el servicio.
Lea más: Avivado cargó combustible, arrancó el surtidor y produjo incendio
El oficial inspector Hugo Frutos, fuera de servicios (vacaciones), quien pasaba por el lugar se dio cuenta de lo que estaba pasando y comenzó a perseguir a la mujer hasta finalmente detenerla. Fabiola fue traslada hasta la comisaría 52° Central donde quedó a cargo del Ministerio Público.
Fuentes de la mencionada unidad policial también confirmaron que todo lo ocurrido fue íntegramente filmada por las cámaras de seguridad instaladas en el predio de la estación de servicios y las imágenes también serán acercadas como evidencias a la Fiscalía.