Unos cinco hombres armados atacaron una casa en Ponta Porã

Una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo comando compuesto por al menos cinco hombres armados con armas cortas y largas llegan a una residencia ubicada sobre la calle Barra Bonita, en la localidad brasileña de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero, someten a tres personas que estaban en frente e ingresan al interior. Luego salen de la casa y realizan varios disparos al aire, y contra una camioneta estacionada en frente para luego huir del lugar.

Imágenes captadas por una cámara de seguridad muestra el momento del ataque.
audima

La escena que parecía de película comienza cuando una camioneta de color oscuro se estaciona frente a la casa y descienden cinco hombres con el rostro cubierto, vistiendo ropas tácticas. Comenzaron a apuntar a todas partes con sus armas y redujeron rápidamente a las personas que estaban frente a la vivienda.

Tres hombres armados ingresaron mientras otros dos se quedaron a vigilar la parte frontal de la vivienda. Según se puede juzgar por las imágenes, parece ser que los hombres estaban buscando a alguien.

Luego se ve a alguien salir y comienza a hacer algunos ademanes a sus compañeros, quienes comenzaron a disparar al aire, mientras los otros disparaban por la camioneta estacionada. Acto seguido, los cinco desconocidos volvieron a subir a la camioneta y abandonaron el sitio.

No trascendió la identidad de los ocupantes de la vivienda atacada.

El hecho ocurrió poco después de las 13:30 horas. Los vecinos del barrio se comunicaron al número de emergencias, donde reportaron haber escuchado varias detonaciones de armas de grueso calibre, según dijeron.

Investigadores de la Policía Civil fueron asignados para indagar lo sucedido. Se desconoce la intención que tenía el grupo y no se descarta que sean personas ligadas con el crimen organizado. Sospechan que tenían como finalidad matar a los ocupantes de la vivienda.

Lo
más leído
del día