La concesionaria de vehículos y motos de la empresa Suzuki, que se encuentra en República Argentina y Souza, barrio Recoleta de Asunción, sufrió un incendio este sábado. El humo negro acaparó toda la zona y ocasionó un gran susto en la población.
De acuerdo a los datos brindados, tres compañías de bomberos trabajaron para sofocar las llamas. Los amarillos relataron que cerca de las 13:30 iniciaron el trabajo para el enfriamiento y para sofocar los últimos focos de incendio.
Lea más: Familia de funcionario fallecido desmiente versión del presidente del TSJE
El capitán Eduardo Méndez, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, relató que el siniestro se dio principalmente en un sector donde se realizan reparaciones a motocicletas y un par de oficinas aledañas, donde se encontraba una gran cantidad de baterías y aceites.
“El incendio fue controlado en muy poco tiempo. Fue concentrado en un lugar, por suerte solo fueron daños materiales”, relató el capitán Méndez. Las pérdidas materiales aún no fueron cuantificados, no obstante, al menos cuatro motocicletas ardieron en llamas, reportó el periodista de ABC Orlando Bareiro.
Lea más: Más de 7.750 máquinas y todos los equipamientos del TREP se quemaron