La cuenta de Twitter @Asuncionsuena publicó un video en que se observa lo que sería un intercambio verbal entre un taxista y un conductor que aparentemente fue recriminado por estacionar mal o cruzarse en su camino.
El video fue grabado desde un auto que iba detrás de los protagonistas. Según la publicación, el taxista descendió de su móvil con algún objeto y fue directo a recriminarle al otro conductor que iba en un auto color negro.
Segundos después el taxista se alejó, pero el que en principio fue supuestamente amenazado también se bajó de su rodado y fue directo al que le dirigió la palabra.
Mientras seguían los reclamos, el ciudadano del auto particular le propinó un puñetazo en la cara al chofer de taxi. Este cayó tendido al suelo y se quedó por varios segundos al lado de su vehículo.
Todo ocurrió sobre la calle Teniente Fariña casi Estados Unidos, de acuerdo al tuit.
Lea más: Atacan a huevazos a concejal colorado en Ciudad del Este
Luego del tremendo golpe, el que terminó agrediendo físicamente se retira del lugar. El taxista se levantó como podía y con la ayuda de algunos transeúntes que lo vieron en el asfalto. Incluso varios vehículos detuvieron la marcha para asistirlo.
No se formuló denuncia por el hecho
El que grabó, que sería un hombre por la voz, denunció ante los demás que el taxista se bajó supuestamente con un cuchillo y fue a amenazar al otro conductor. También le recriminó al taxista y este último decidió irse del sitio nuevamente con su transporte.
El testigo directo intentó convencer a los que ayudaron al taxista de que hubo una amenaza previa hacia el conductor del vehículo negro. Desde la Comisaría Tercera de Asunción- que es la jurisdiccional- no se recibió ninguna denuncia de violencia callejera sobre este caso.