El parte de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso precisó que la detención fue hecha alrededor de las 13:00 del domingo.
La denunciante, una mujer de 20 años, logró escapar de su casa y fue hasta la comisaría para denunciar el hecho. Allí, dijo que su pareja comenzó agredirla de manera brutal en el rostro, cabeza y otras partes del cuerpo con golpes de puño mientras ella tenía a su bebé de siete meses consigo.
Lea más: Violencia familiar: con 80 casos denunciados por día, mujeres buscan escapar
Además, añadió que el hombre la tiró al suelo y la dejó encerrada sin poder salir de la casa. La víctima sostuvo que su pareja le arrebató a su hija y ya no la quiso entregar; y que aprovechó un descuido para poder huir del sitio y hacer su denuncia.
La Policía fue hasta la casa y fueron recibidos por el denunciado con actitud agresiva y amenazante hacia los intervinientes; con la bebé en brazos. Los uniformados precisaron que rescataron a la niña y allí detuvieron al denunciado.
Tanto la madre como la bebé fueron llevadas a un hospital para una inspección médica. Una foto divulgada por los agentes muestra su rostro magullado. El caso fue avisado a la fiscala Karen Chaparro; informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.
Se omiten los nombres de los implicados, como también el barrio de la intervención, en virtud a la disposición legal para evitar la revictimización de la denunciante y de la bebé.