La comisaría 59ª, de Toledo Cañada de Capiatá, recibió esta madrugada la denuncia de un choque de un camión que generó grandes pérdidas materiales en un local comercial y en una vivienda sobre el km 27 (ex 24) de la ruta PY02.
Cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que un camión rojo, con chapa OAV 311, impactó contra edificaciones ubicadas sobre la ruta. Según grabaciones, el hecho ocurrió a las 00:54 de hoy, cuando el chofer perdió el control del rodado.
Lea más: Capiatá: recuperan moto que fue robada en asalto sobre la ruta
Segundos después, el conductor realizó una maniobra para darse rápidamente a la fuga, según consta en el circuito.
De acuerdo a la denuncia hecha, solo se reportaron pérdidas materiales. Los afectados fueron comercial “Santa Rosa” y una vivienda donde se encontraba un vehículo, que también fue impactado.
Según testigos, no existió razón alguna para que el chofer haya perdido el control del camión, por lo que presumen que estaba bajo los efectos del alcohol.
El suboficial 1º Juan Castillo, de la Comisaría 59ª, Toledo Cañada, en comunicación con ABC señaló que el caso fue notificado al Ministerio Público y se encuentran realizando la investigación pertinente.
Por ahora tienen a mano la chapa, que quedó en el sitio tras el impacto.