El robo de la camioneta, una Toyota tipo Land Cruiser con chapa HBC 345, de color verde, se produjo alrededor de las 15:00 sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Camboriú, en el interior de una casa donde funciona un taller de joyas llamado MS, en el barrio Julio Correa de Luque; según el parte de la Comisaría 3 Central de Luque.
La víctima fue una persona llamada Herik Milciades Segovia, de 44 años, de profesión joyero, quien dijo que un hombre que estaba armado forcejeó con él en la tarde de ayer y le robó la camioneta.
Lea más: Pudo encontrar su camioneta robada improvisando un sistema de GPS
El vehículo fue encontrado abandonado alrededor de las 23:10 del martes sobre una calle sin nombre casi Coronel Martínez, en la Compañía Ykuá Duré de Luque. La Policía sospecha que el ladrón chocó el vehículo en la huida y posteriormente lo dejó en el sitio desde las 15:00 de ayer.
Fuentes de la investigación también manejan la posibilidad de que en la camioneta había joyas de mucho valor y que las mismas habrían sido el objetivo del ladrón. Sin embargo, esto no consta en la denuncia de la víctima.
El caso fue comunicado al fiscal de Luque, Augusto Ledesma, quien dispuso que la camioneta sea entregada a su dueño, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.