Supuesto maleante muere apuñalado en pelea callejera

Una pelea callejera con puñales entre dos exconvictos y presumiblemente adictos a sustancias prohibidas, terminó en la muerte de uno de ellos a causa de una certera puñalada en el corazón, en el barrio Cerrito, Zona Norte de Fernando de la Mora. El presunto asesino fue acorralado y detenido dos horas después de uno de los pasillos de una villa cercana, según informaron los agentes.

Alcides Rodrigo Ferreira.
audima

La víctima fue identificada como DiegopTroche Lóvera (32), quien cuenta con varios antecedentes penales por varios delitos, mientras que el presunto asesino es Alcides Rodrigo Ferreira Báez (32), quien cuenta con una serie de antecedentes por robo agravado, hurto y tenencia de estupefacientes.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos de la zona, ambos maleantes estaban enfrentados desde hace tiempo por cuestiones que nadie pudo confirmar, aunque algunos señalaron que podría ser por la distribución de drogas en un sector del populoso barrio.

Lo cierto es que en la noche del domingo, ambos aparentemente bajo los efectos de las drogas se encontraron sobre la calle Patricio Colmán casi Artillería, donde comenzaron a discutir y luego pasaron a los golpes, finalmente sacaron a relucir los puñales y tras un par de ataques, Ferreira hundió la hoja de su arma en el pecho de su adversario, quien cayó muerto en el lugar.

Tras la denuncia, el presunto asesino fue detenido no muy lejos del lugar del crimen, según dijeron.

Lo
más leído
del día