Delincuentes dejaron sin almuerzo a unos 200 niños de Pedro Juan Caballero

Entre anoche y esta madrugada, delincuentes se llevaron desde la cocina y la garrafa de gas hasta las verduras y la leche que estaban guardadas en el comedor de la Escuela Zenón Ortiz de Pedro Juan Caballero. Unos 200 alumnos que acuden a la institución quedarán sin almuerzo.

Efectivos policiales del Puesto Policial de Cerro Corá'í llegaron para averiguar lo ocurrido.
audima

“Los delincuentes violentaron la puerta para luego llevarse todos los utensilios y, como si fuera poco, todos los insumos usados para elaborar el almuerzo de los niños. A raíz de esta situación, las empleadas quedaron sin posibilidad de elaborar el almuerzo escolar, por lo que unos 200 alumnos quedarán sin almuerzo, al menos hoy”, dijo apenada la licenciada Mirna Graciela González, directora de la institución.

Lea más: Alumnos siguen sin recibir almuerzo escolar en Carapeguá

Explicó que estará recurriendo a las autoridades y a algunas personas de buena voluntad para reponer algunos insumos e ingredientes. “Tenemos la esperanza de conseguir, aunque sea algunos productos”, dijo la docente, quien agregó que no es la primera vez que ocurren este tipo de casos.

Personal del Puesto Policial Nº 1 de Cerro Corá'í acudió a la institución a fin de recabar datos que conduzcan a la identificación de los autores.

Lea más: Padres reclaman almuerzo escolar a Municipalidad de Ayolas

Condiciones en que quedó la puerta del comedor.

Lo
más leído
del día