El hecho fue comunicado al Centro de Operaciones Policiales, que informó de la situación a la Comisaría 59 de Toledo Cañada. La víctima tiene 23 años, y el victimario Brian Tomas Pereira Pelosso de 22 años. El violento habría llegado hasta el domicilio con intenciones de acabar con la vida de la mujer por cuestiones de problemas amorosos. Un caso reciente de presunto feminicidio se produjo esta tarde.
Al recibir información de lo ocurrido, uniformados de la citada comisaría se trasladaron hasta la vivienda de la víctima. Fue encontrada tendida en la vereda de su domicilio, totalmente desvestida, y con visibles heridas cortantes a la altura del cuello como también de la mano.
Los efectivos policiales avisaron a los Bomberos Voluntarios – k8 de la localidad para que pudieran acudir al lugar. Luego del trabajo realizado por los voluntarios, la mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma. Hasta ahora se encuentra en forma grave, según mencionaron desde la Comisaría 59 de Toledo Cañada.
Lea más: Casi 30 víctimas de feminicidio en lo que va del 2022 dejan 57 huérfanos
“Tanto la víctima como el victimario se encuentran hospitalizados. El responsable de la supuesta herida que recibió la mujer también se encuentra dentro del mismo centro asistencial, pero resguardado por uniformados”, reporta la policía.
Tras el trabajo de criminalística, a cargo del Sub. Oficial Insp. Arnaldo Moreno, se pudo constatar rastros de violencia y sangre en el piso de la casa. Además, se halló un arma blanca tipo machetillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja con una manga de 13 centímetros de largor, sin marca, ni procedencia.
En el informe de la Comisaría, consta que el atacante posee prisión domiciliaria, por violencia doméstica, y que debía cumplir el arresto en el barrio Kennedy de la ciudad de Capiatá. El hecho fue comunicado a la Unidad Penal Nº 2 de Capiatá.
Lea más: Feminicidios, en aumento: más víctimas menores y agresores jóvenes